Viaja a Qatar 2022

Nuestra aventura a…

Del 21 de noviembre al 18 de diciembre de 2022

¡Te guiamos a Qatar!

3 objetivos 3 estrategias

Para preparar tu mundial Qatar 2022 sin importar si es tu primer Copa del Mundo o ya eres Mundialista SIGO AL TRI experimentado, debes tener en mente y separar muy bien estos 3 objetivos, cada uno se “ataca” de forma, en tiempo y con presupuesto distinto.

Lee muy bien los 3:

Vuelos a Qatar 2022

Foto cortesía de Florian van Duyn

1 año antes, 3 caminos

  1. Entre octubre y noviembre de 2021 debes tener ahorrado el costo total de vuelo redondo, aún no podemos conocer las tarifas aunque te recomendamos contar con $28,000 MXN aproximadamente. Este ahorro lo debes comenzar desde este momento que nos estás leyendo.
  2. El costo de vuelo redondo también lo puedes planear a pagos con meses sin intereses (MSI), así le hemos hecho la mayoría de los mundialistas. Bajo esta estrategia debes considerar que los pagos mensuales desde el momento de tu compra hasta el Mundial impactarán en el ahorro de viaje o para adquirir los otros 2 objetivos, hospedaje y entradas.
  3. Buscar conexiones para reducir inversión con vuelos sencillos y/o con aerolíneas locales de bajo costo. Este es otro esquema, toma más tiempo rastrear las ofertas, por lo regular no consigues MSI. La inversión de tiempo puede valer la pena para ahorrar algunos miles de pesos.

Por otro lado, los traslados dentro de la sede. En este tema no tendremos muchos problemas de inversión ya que solamente serán 3 sedes bastante cercanas entre si, Doha, Al Khor, Al Wakrah.

Entradas Qatar 2022

Pasos a seguir

  1. Crea tu cuenta fifa.com con la cual tendrás acceso para aplicar por entradas a los partidos Qatar 2022. Es muy simple, debes registrar tus datos personales.
  2. Contar con tarjeta de crédito, MUY recomendable que sea a tu nombre y con buen saldo disponible en el momento de aplicar en las fases de venta.
  3. Estar atento/a cuando se publiquen las fases de venta. Son temporadas que fifa.com distribuye a lo largo de 8-10 meses antes de comenzar la Copa del Mundo. Acá todos aplicaremos en cada una de las fases para poder obtener entradas.

Estaremos agregando información importante de entradas Qatar 2022 en este apartado, en nuestras redes sociales y en el canal YouTube.

Hospedaje Qatar 2022

Foto cortesía de Febrian Zakaria

Por presupuesto

  1. Debes definir desde ahora cómo quieres tu hospedaje, ¿lo más económico posible o con comodidades?…te lo aclaramos desde hoy, a un Mundial NO se va a descansar, se viaja para “exprimirla” al máximo posible. Te recomendamos NO destinar alto presupuesto aunque sí debes explorar la seguridad de compra, tanto zonas en sede como posibles fraudes de reserva.
  2. Buscar hospedaje en hoteles dentro de portales web conocidos te puede dar seguridad y respaldo en caso de fraude, también tienes opción de encontrar alguno de acuerdo a tu presupuesto y podrías pagar a MSI.
  3. Airbnb, la experiencia mundialista será mayor si eliges quedarte con una familia local. Si van en grupo, alquilar una casa o departamento es muy buena opción. Importante revisar los comentarios, calificaciones, así como políticas de cancelación.
  4. Hostal o Campamento FIFA. Buscar un hostal sin duda es la mejor experiencia mundialista, compartir día a día con fans de todo el mundo es algo que nunca olvidarás, hay que revisar bien las valoraciones del hostal. Lo recomendamos si ya has viajado de “mochilazo” anteriormente. En cuanto a Campamentos FIFA, creemos que se activarán en Qatar 2022, esto por la masiva concentración de fans en las pocas sedes. Ya hablaremos más al respecto.

El hospedaje hay que asegurarlo inmediatamente después de haber comprado los vuelos o bien, al tener fechas definitivas de viaje. En cada opción revisa muy bien las políticas de cancelación y calificaciones/comentarios de huéspedes.

¡Tenemos más tips para viajar a Qatar 2022!

Nos apoyan:
doctor-auto-mecanicos-cdmx

Fan Fest Taqueria patrocinador SIGO AL TRI