Este año fue el más activo desde enero, las redes sociales dominaban toda comunicación.
Se posteaba de manera diaria, todo tipo de comunicación útil para nuestros seguidores, conservando siempre nuestra esencia de fan y motivadores a los que iban a experimentar por primera vez una Copa del Mundo.
Luis Espinosa, gracias a su experiencia mundialista como fan, con SIGO AL TRI y a las relaciones formadas durante los últimos 2 años con medios y directivos de la FMF, pudo integrarse al equipo de producción de la campaña #SelecciónBanamex con equipo de producción e influencers para viajar a Brasil 2014. Luis de desempeñó como director de logística y movilidad.
Este viaje sirvió igualmente para mantener vigentes las redes sociales de SIGO AL TRI durante el torneo.
SIGO AL TRI estaba en Top of Mind de la mayoría de los mexicanos que viajaron.
VISA fue una de las marcas que aprovechó a SIGO AL TRI de manera espontánea la oportunidad de hacer crecer una de sus activaciones en una de las sedes, Fortaleza con el Tamalero (ver video). El gerente de marketing contactó a Luis vía mensaje directo para que los apoyemos con la difusión de lugar y fecha en donde sea iba a presentar el Tamalero.
Brasil 2014 fue un éxito para la marca SIGO AL TRI.
Se cerró el año con alrededor de 25,000 seguidores combinados en las 3 redes.
Se programaron desde México, antes de viajar a Brasil, más de 500 tweets en Twitter y posteos en Facebook, esto ayudó muchísimo a mantener actividad diaria, mientras Luis podría desempeñar sus funciones con el proyecto de la FMF.
El hashtag #SIGOALTRI superó a muchos de marcas y medios.